Goles y emoción en los partidos del viernes

29 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Inter Movistar gana 8-0 al Marfil Santa Coloma

 
Santiago se impone 4-3 al Magna Navarra en los últimos instantes

 Inter suma y sigue: 8-0 a Marfil Santa Coloma

El Inter Movistar ha dado un paso de gigante para ser el campeón de la Liga Regular. El equipo verde ha conseguido un abultado resultado ante el Marfil Santa Coloma gracias a un gran Bateria, autor de un hat trick. Borja y Murga marcaron por partida doble, mientras que Cardinal hizo el primer gol ante su afición.

 

El partido Inter – Marfil comenzó con la ofrenda del equipo de la Copa de España a la afición, dotando al encuentro de un tinte festivo que pudo verse desde principio a fin sobre la madera del Caja madrid. El Inter salió desde el primer minuto en quinta velocidad anotando antes del segundo 60’’, dos goles. El primero fue de Cardinal, que se estrenó como goleador ante su afición y el segundo de Bateria, autor de un hat trick, a pase del propio jugador portugués.

Inter comenzó a jugar con la ventaja de saberse por delante y de haber asestado a su rival un golpe a extrema velocidad. Sin embargo, el Marfil no se dejaba amilanar y Luis Amado tuvo que esforzarse para frenar alguna peligrosa contra. De cara a la portería contraria, Ricardinho puso en pie al pabellón con dos jugadas estelares, que cargaron además, al Marfil de faltas. En el 16’ llegó desde los diez metros el 3-0, de Bateria, un resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Murga tomó el protagonismo marcando dos goles de manera consecutiva, ampliando distancias al igual que en el 29’ hizo Borja (6-0). El duelo siguió desarrollándose desde la tranquilidad para el Inter y desde las ganas de hacer el primer tanto de los jugadores de Marfil, que al igual de la primera mitad se cargó de faltas. Bateria y Borja hicieron desde los diez metros el 8-0 definitivo.

Santiago se impone al Magna en un partido eléctrico (4-3)

El intercambio de goles benefició al Santiago Futsal, que aumenta sus opciones de clasificación para los Play Off. El partido se jugó de una manera equilibrada durante los cuarenta minutos, los últimos una constante pelea de ida y vuelta e intercambio de goles. David marcó el gol de la victoria.

de la clasificación le habían hecho disminuir su colchón de puntos, salió a por todas desde el primer minuto, protagonizando las primeras ocasiones. Sin embargo, su rival, el Magna, reaccionó de forma estratosférica. Ante el ímpetu ofensivo, la calidad técnica. Y así apareció Jesulito para hacer un gol de bella factura, viendo adelantado a Juanjo y picándole el balón por lo alto en el cuarto minuto de juego. Uno después, las lanzas estaban en Sar en todo lo alto, igualó David Pazos gracias a un gol de saque de córner para establecer de nuevo el empate.

El partido continuó con ese 1-1 con ocasiones para los dos equipos; el Magna rozó el palo en alguna de ellas, como un tiro cruzado de Víctor Arévalo, mientras que el Santiago obligó a Asier a esforzarse al máximo. De ida y de vuelta, y con rachas de dominio alternas, Eloy Rojas sacó bajo palos un balón de Eseverri, que entraba, la intensidad en ataque y en defensa era total en el parquet del Fontes do Sar. Con ocasiones claras y aisladas como esa, el partido llegó al descanso con empate en el marcador.

La igualdad siguió reinando en el luminoso, en la pista y en el marcador, en parte gracias al buen acierto de los porteros. Asier y Juanjo salvaron en varias ocasiones a su equipo que encajar goles y prolongaron el empate, hasta que el en 34’ Quintela aprovechó un desajuste defensivo para poner por primera vez por delante al Santiago y abrir la caja de los truenos. El Santiago – Magna acabó de la forma más espectacular.

Los último minutos, de ida y vuelta en un encuentro roto, subieron paulatinamente goles al marcador, incrementando las opciones de victoria de los dos equipos. Tolrà igualó a cinco minutos del final pero no tardó en llegar la rápida respuesta de David. En el 37’, Martil tocó un buen pase de Jesulito para hacer el 3-3. Acto seguido, David hizo lo propio dando por buena una gran asistencia de David Pazos, tras lo cual, Imanol Arregui sacó a Víctor como portero-jugador. Fue una estrategia que aunque generó ocasiones, no tuvo el efecto deseado. Santiago se quedó con los tres puntos, vitales para su clasificación de cara a los Play Off.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com