VOLEY CIUTAT CIDE 3 – 0 F.C. BARCELONA. Magnífico final de temporada para un GRAN CIDE.

31 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley

VOLEIBOL  –  PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

VOLEY CIUTAT CIDE   3  –  0   F.C. BARCELONA

Magnífico final de temporada para un GRAN CIDE.

Sábado 29/03/14– Polideportivo Cide.

Resultados parciales: (25-18/25-22/25-15)

El Cide jugaba su último partido de la temporada en casa, invicto hasta la fecha en su feudo, frente al Barça. El equipo palmesano fue muy superior a su rival, el 3-0 así lo indica, no dando opciones al equipo visitante. Con esta victoria el Cide se hacía con la segunda plaza de la primera división nacional femenina (Grupo B), que celebró con el numeroso público que se acercó, como lo ha hecho a lo largo de la temporada,  al Poliesportiu Cide para seguir apoyando a su equipo. Esta segunda plaza le da opción al Cide a jugar la fase de ascenso a la Superliga 2.

DeporteBalear.com da la enhorabuena al equipo directivo, técnico y jugadoras por la gran campaña realizada este año, pues aparte de haber conseguido esta segunda plaza con el equipo nacional,  se han proclamado campeones de la liga de  Mallorca (categoría femenina) con sus equipos de  juveniles y cadetes, subcampeonas en infantiles  y un más que meritorio tercer puesto con el de Primera Balear y pueden seguir sumando títulos en los Campeonatos de Balears que se celebrarán en próximas fechas.

 

Gabriel Rubert Rado – LucioVero para DeporteBalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com