CAMPUS FUTBOL CLUB LLEVANT

2 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Futbol Club Llevant

Futbol Club Llevant comienza su andadura, para la próxima semana santa hemos preparado un campus de futbol para niños y niñas, en el cual podrán perfeccionar aspectos técnicos individuales  bajo la supervisión de nuestro director deportivo, Don Luis María Rodríguez Adrover (Director técnico de futbol, entrenador de porteros y preparador físico) titulado por la ATFA (Asociación de técnicos del futbol Argentinos) y nuestros técnicos y monitores.

El campus será  del 22 al 25 de Abril, con horario de 9:00 a 14:00 horas, para quien lo necesite a partir de las 8:00 de la mañana podrán dejar a sus hijos bajo nuestra vigilancia y la hora de recogida será hasta las 15:00 horas de la tarde.

El precio será de 70 euros, si esta federado 60 euros y si traes a un hermano o amigo 50 euros, se entregara una camiseta del campus y una foto de grupo con los técnicos y jugadores/as del campus.

Para todos los jugadores/as que participen en nuestro campus de semana santa, tendrán un descuento del 20% en el campus de verano, el cual realizaremos por semanas, comenzando la semana del 23 de Junio y así todas las semanas hasta el 1 de Agosto 2014. El precio por semana será de 80 euros, con un descuento por  semanas sucesivas de asistencia.

También ponemos en funcionamiento nuestra sección de tecnificación individual, en Futbol dirigidos por Don Luis María Rodríguez, y con un máximo de 5 juadores/as de campo o porteros y Básquet bajo la dirección de Don José Antonio Montoya Ruiz, con un máximo de 4 jugadores/as, las cuales se extenderán hasta finales de julio, para después comenzar a mediados de Agosto.

Todos aquellos que se quieran inscribir para formar parte de nuestros equipos federados y asistan a cualquiera de nuestros campus o actividades tendrán un descuento del 20 % en la inscripción para la temporada 2014/15, el precio de inscripción para la próxima temporada será de 100 euros al formalizar la ficha y 35 euros/mes.

Para más información llamar al 635717561 en nuestro facebook FC Llevant  o  por  email: fcllevant@gmail.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com