Último partido de LF2 en el Toni Servera con la permanencia asegurada

4 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

La Liga Femenina 2 llega por última vez esta temporada al pabellón Toni Servera

Con el partido en el que enfrentarán al Instituto de Fertilidad Air Europa y al Gernika Bizcaya.

 

El equipo de la Platja de Palma, a pesar de la derrota de la jornada anterior contra el Segle XXI, llega al choque con la permanencia ya asegurada de forma matemática, ya que el Barça CBS cayó en la pasada jornada contra el Campus Promete de Logroño.

 

Las de Pau Tomàs intentarán dar la campanada contra el líder de la clasificación para así poder despedir la temporada delante de la afición con el mejor sabor de boca posible. En esta difícil labor no podrán contar con Bari Matemalas, que de nuevo será baja por lesión.

 

Para ello no lo tendrán nada fácil, ya que delante se encontrarán con un equipo muy sólido y completo, el Gernika vasco, que tan sólo lleva perdidos dos partidos en toda la temporada. En sus filas cuentan con la MVP de la competición, la pívot norteamericana Britany Miller entre otras jugadoras de gran calidad como, Naiara Díez, haciendo del conjunto vasco un claro aspirante a todo.

 

Pau Tomàs sobre el partido:

 

“Queremos despedirnos de nuestra afición con una buena imagen, a pesar de haber perdido de 40 puntos saldremos pensando en conseguir la victoria”.

 

“Como llevo diciendo en las últimas semanas el ritmo y la intensidad en los entrenamientos está siendo buena, aunque desafortunadamente no se está haciendo notar en los resultados obtenidos, aunque sí compitiendo hasta el final

en cada partido de una liga tan exigente como es la Liga Femenina 2”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com