HAY QUE CAMBIAR LA DINAMICA DE RESULTADOS : AC.PRAT (2)-ATCO. BALEARES(1)

6 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones:

AE Prat: Miguel, Sierra, Ricarte, Rafa Murillo, Artabe, Sebas, Víctor(Ramón Borrell min. 80), Rubén, Kante (Rosillo min. 78), Boris y Granell(Bea min. 87).

At Baleares: Víctor, Vich, Ignasi(Campins min. 46), Mairata, Del Castillo(Oller min. 63), Esteban, Xisco, Capo, Florin, Thiago(García Mut min. 70) y Guasp.

Árbitro: Cristian Gadella Kamstra asistido en las bandas por Jacobo Rodríguez Pérez y Alexander González González del Comité Tinerfeño

Tarjetas: amarillas por el Prat a Rubén Alcaraz min.38 y Miguel Ángel Ramos mi. 88 y por el At. Baleares a Francisco Hernández min. 37 y Gabriele Guasp min. 61

Goles: 1-0 min.18 Boris, 2-0 min.44 Kante, 2-1 min.87 Florin Andone.

Comentario :

Ha dolido esta derrota del Atco Baleares en el Prat, ya que habia depositadas muchas ilusiones que los blanquiazules volvieran de Barcelona con una victoria. Pero no ha podido ser y los goles de Boris en el minuto 18 y el de Kante en el minuto 44 han sido un peso que solo se ha podido amortiguar con el gol de Florin ya prácticamente cuando se cerraba el partido en el minuto 88. El equipo de Nico López lo ja intentado todo, pero hoy las cosas han sido adversas para el equipo isleño, y se han dejado los tres puntos en Catalunya.

Por parte del Atco. Baleares no hay que rasgarse las vestiduras, se sigue en segunda posición, y con muchas aspiraciones a llegar a lo más alto del vértice de la clasificaciòn general. De todas formas hay que enmendar estos resultados negativos. Se debe seguir con la misma dinamica de juego, pero no de resultados, y sobre todo ya hay que pasar pagina de este encuentro y solo pensar en la victoria del próximo.

Redacción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com