NUEVA VICTORIA DEL CD. SON CLADERA (2) FRENTE AL CD. ESPORLAS (1)

6 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Son Cladera: Daniel, Juan, Sanchez, Chele, Guijarro,  Cedrun (Cano) ,  Botella (Roberto) ,  Covas, Marquez (Roca),  Molto y  Josue .

Esporles:Xavier,  Trias ( Martinez) , Carrascosa, Yassin ,  Campins (Bermejo) ,  Real, Frau ( Duran) ,  Flexas,  Arbos (Cabrer) ,  Bordoy y  Bonet (Morey).

Goles: 1-0, m 5 Sanchez. / 2-0,m 46 Cedrun .  / 2-1,m 65  Real .

Árbitro:  Santandreu Garcia.

Tarjetas:  Cedrun , Gonzalez,Josue ,Flexas. Expulso a Covas por doblea amarilla,m 67.

Emocionante partido entre los equipos que se están jugando los puestos para la liguilla de ascenso a Tercera División entre el Son Cladera y Esporles en la 32ª Jornada de Primera Regional Preferente en el municipal de Son Cladera. Dos goles tempraneros, uno a los 5′ por mediación de Sergio Sánchez y otro al 1′ de la segunda parte por parte de Cedrún han dejado a un Esporles que no ha tenido opciones apenas para llevarse el partido.

Sin duda el protagonista del partido ha sido el señor colegiado D. José Manuel Santandreu en el que ha dejado al equipo local con 10 hombres a 25′ del final por la expulsión por doble amarilla al jugador Adrian Covas muy discutida por el equipo local ya que sólo cometió dos faltas y fueron castigadas con tarjetas cuando una de ellas fue totalmente injusta por piscina del contrario.

El equipo visitante sólo llegaba al área local a base de faltas y a pelota parada. Es así como llegó el gol de Sergio Real en el 65′ de un remate de en el área local que Dani Vives se le escapa en el blocaje y ve entrar el bañlon en sus redes, y pone abierto el partido. Es a partir de esos minutos que el Son Cladera con 10 tiene que restrasar sus líneas y defender un resultado muy merecido.

Ponce para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com