TOMAS TEYE : » TENEMOS QUE IR A POR LE PARTIDO Y ACABAR CON FUERA «

10 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Thomas Teye, jugador del RCD Mallorca, y uno de los elementos que más ha aportado al equipo esta temporada, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

“En Lugo intentamos salir muy bien pero tenemos que terminar los partidos con más fuerza. Ahora tenemos que pensar en la Ponferradina, el Lugo ya es pasado. Tenemos que trabajar para enfrentarnos a la Ponferradina”.

“Tenemos que ir a por el partido desde el principio y terminar con la misma fuerza. Empezamos muy bien pero al final bajamos la presión y no puede ser. No creo que sea por el físico sino que también hay que ver como juega el otro equipo, que sale con mayor responsabilidad”.

“Estoy muy contento y quiero hacer más para ayudar al equipo, por esto estoy más activo. Me gusta llegar más y marcar goles. Para el equipo es mejor marcar goles, porque llevamos muchos encajados, y para ganar y subir a Primera también”.

“Todavía podemos ganar más partidos porque quedan partidos y hay que ganar el máximo. Tenemos que ir a por el objetivo en cada partido, y meternos en el play-off. En esta competición todos los equipos son buenos y hay muchos que luchan por el play-off, pero por mala suerte estamos donde estamos”.

“Creo que tenemos un poco de mala suerte porque cada partido llegamos bien y tenemos ocasiones para marcar goles, pero es fútbol y todo puede pasar.  Si ganamos más partidos de los nueve que quedan, lograremos el objetivo. Estamos mejorando”.

“Yo estoy aquí cedido y las gestiones dependen de mi representante y de momento no me ha dicho nada. Dependerá del Atlético de Madrid y de mi representante”.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com