MALLORCA VOLTORS BUSCARÁ EN ALICANTE CERRAR LA TEMPORADA PERFECTA

11 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

Un set en blanco. Acabar la temporada regular con 6 victorias y 0 derrotas es el objetivo que a día de hoy persiguen los pupilos de Isaac Delgado.

El equipo mallorquín, ya clasificado para el playoff de ascenso, busca la victoria que cierre la temporada regular con la casilla de derrotas sin estrenar y con el triunfo que les mantendría como mejor equipo de toda la Serie B.
El rival, Alicante Sharks, jugará con el factor campo a su favor y buscando no acabar la fase regular en el farolillo rojo. Para eso, deberá ganar a Voltors y esperar que Cobras hagan lo propio con Ricers.
Los mallorquines saben que de Alicante sólo se puede volver con la victoria, ya que una derrota les podría llevar hasta el 3er lugar de la Serie B, dificultando así que un hipotético 2º partido de playoff se jugase en Son Moix y tirando por tierra el trabajo de toda la temporada.
El partido será retransmitido en directo a través de las redes sociales:

Twitter: @cfavoltors

Facebook: facebook.com/voltorscfa

Recursos gráficos: partido disputado entre Mallorca Voltors y Alicante Sharks el pasado 16 de febrero.
http://goo.gl/KtD0np

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com