LLUIS CARRERAS : » ESTE PARTIDO MARCARA EL DEVENIR DE LA SIGUIENTE JORNADA «

12 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

“Repito lo mismo que cada semana. Es un partido muy importante que marcará el devenir de la siguiente jornada no del final. Después al final, una vez haya terminado todo, ya haremos las valoraciones necesarios de los puntos que nos podrían haber hecho falta. No es un partido definitivo pero sí muy importante”.

“Creo que acerté bastante con la valoración que hice tras el partido del Lugo. Fue un partido práctico y con ocasiones para marcar, y con la responsabilidad que pedimos sobre los jugadores. Uno está enfadado cuando no se gana, pero hay que hacerles ver lo que se puede hacer mejor y lo que no puede suceder”.

“Encadenamos cuatro semanas sin perder, pero al final todo cambiará cuando ganemos tres partidos seguidos o no perdamos durante seis o siete. No ha habido un cambio de resultados sino que hay algunos matices. Necesitamos trabajar más cuando no ganamos y las cosas no salen bien, e intentar corregir más”.

“Los jugadores no están mal preparados físicamente, sino que a veces depende de las situaciones del partido. Se trata del mismo desgaste del partido, pero el equipo está bien físicamente. Contamos con una plantilla de 25 jugadores y para mí cada semana es una lista y un partido diferente”.

“Ellos intentaran ganar para salir de abajo y nosotros para engancharnos arriba. Es una situación pareja de dos equipos que buscan un objetivo. Están igual de necesitados que nosotros”.

“El campo no es excusa, si no está bien que ponerle más atención. Puede ser un partido más complicado por el estilo de juego que tiene la Ponferradina. Es más directo que el juego del Lugo y complicado en su campo. Será diferente pero no por ello más fácil”.

“Yo les pido una palabra a mis jugadores y es responsabilidad. Cada jugador debe ser responsable de sus actos en cada zona del campo. Tienen que ser responsables en cada momento del partido. Cosas como las del domingo no pueden pasar y cuando menos errores tengamos iremos para arriba”.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com