DERROTA EN MAGALLUF DEL PLATGES DE CALVIA (0) – ROTLET MOLINAR (1)

12 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones :

Platges de Calviá : Jaume, Juanjo, Willi, Gaby Tanque, Samu, Igor, Sete (min. 65 Bestard), José (min. 79 Dani), Bote, Marcos, Javi.

Rotlet Molinar : David, Sergio, Pedro, Custodio, Cano (min. 84 Ivan ), Miguel Angel, Carlos, Santy, ( min. 79 José) Agus, Miquel (min. 75 Aitor), Boli

Arbitro : Sr. Juan José Ferrer Perelló ayudado en las bandas por los Sres. Garcia del Sol y Gutierrez Novo

Tarjetas :  Gaby, Marcos, Santi  TARJETA ROJA : min. 91 José

Goles : 0-1 min 28 Santi

Comentarios :

Esta tarde primaveral se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Magalluf, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calvia, y el Rotlet Molinar. Un partido donde un equipo ya ha hecho los deberes con nota muy alta, y otro que aun le quedan los ultimos exámenes para poder transitar la temporada próxima en tercera división.

El Patees de Calvia (décimo noveno peldaño de la clasificación general ) con ya la misión cumplida buscará ampliar su casillero de puntos, y sin duda hoy buscaran los pupilos de Silvestre del Rio los puntos que están en litigio en este encuentro. Por su parte el Rotlet Molinar, esta en una zona muy peligrosa, (décimo séptimo con 31 puntos),  pero que con una victoria se quitaría de encima el gran lastre de ver el fondo del abismo. El partido promete emociones, hay intereses creados por parte de ambas escuadras de amarrar los tres puntos, y ello hace que a priori pensemos que el partido sea entretenido y vistoso.

El comienzo del encuentro fue muy igualado, teniendo el balón ambos equipos y el dominio alterno en el juego. No se veía un claro dominador, y los minutos pasaban sin alterarse el marcador, hasta que en el minuto 28 Santi con un gol muy importante daría la victoria a los del Molinar, marcando el 0-1, que a la postre sería definitivo.

La segunda parte fue de dominio alterno, pero ya no se movió el marcador, por lo que los tres puntos volaron al Molinar. Destacar el buen juego de Agus, y sobre todo la consecución del gol de Santi que es muy importante para las aspiraciones del equipo palmesano de seguir en tercera división.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el Platges de Calviá se medirá al líder de la categoría el RCD.Mallorca B, mientras que el Rotlet Molinar recibirá en su municipal al Atco Rafal, en un duelo que puede ser definitivo para ver cual de los dos equipos permanece en la categoría. Se presenta un encuentro grande entre ambos equipos y del cual Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias del mismo una vez finalizado

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com