Luis Salom brilla en el inicio del GP de las Américas

12 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

El piloto mallorquín logra el séptimo mejor registro en la primera jornada de la segunda cita de la temporada.

Luis Salom ha sido uno de los protagonistas de la jornada inaugural del segundo Gran Premio del año, que se disputa este fin de semana en Austin (Texas). El piloto balear, que corría por primera vez con la Moto2 en este trazado, se ha adaptado rápido a la pista y junto a su Kalex han ocupado el decimoquinto puesto de la tabla de la primera sesión libre —2:13.069—.

Por la tarde, Salom ha dado un importante paso adelante, colocándose en el top10. El piloto HP 40 ha completado su primera jornada en la pista tejana con el séptimo mejor tiempo de la categoría, crono que le ayudará a encarar con optimismo la sesión cronometrada de mañana.

 

7º LUIS SALOM 2:11.444

“Por la mañana ha ido bastante bien aunque nos faltaban un par de cosas que mejorar. Esta tarde ha ido bien, consiguiendo un buen ritmo con el neumático usado. Cuando hemos puesto el neumático nuevo hemos sido más rápidos y esto me viene muy bien para seguir mañana trabajando con más confianza si cabe”.

 

ENTRENAMIENTOS DIA 1

1. J. Zarco (Suter) 2:10.839

2. D. Aegerter (Suter) 2:11.086

3. E. Rabat (Kalex) 2:11.147

4. Maverick Viñales (PONS HP 40) 2:11.156

5. X. Simeon (Suter) 2:11.160

7. LUIS SALOM (PONS HP 40) 2:11.444

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com