NUEVO TRIUNFO EN CA NA PAULINA : UD.COLLERENSE (2) – CD. FELANITX (0)

12 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

UD. Collerense : Dustin, Salcedo ( min.67 Dani), Marc, Raúl Gómez, Jordi, Toño, Kike, Xisco, Donato 8min. 70 Chechu), Camacho (min. 73 Ivo), Sito

CD.Felanitx :  Josemi, Berga, Rigo, Toñito, Joan (min. 68 Pedro Luis), Roca, Jordi (min. 34 Roberto), Marcel, Ferrá, Jefer, Tomeu

Arbitro : Sr. J.P.Rodriguez Quintero, ayudado en las bandas por los Sres. Domínguez Mayol y Mory Cámara.

Tarjetas :  Kike, Toño, Pedro Luis, Roberto, Camacho, Sito

Goles : 1-0 min. 12 Donato / 2-0 min. 33 Jordi

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Collerense y el CD.Felanitx. Partido importantisisimo jugado bajo la habitual afluencia de público en una tarde primaveral, luciendo el sol y terreno en buenas condiciones.

La UD.Collerense ya con el curso aprobado, le hace falta una victoria para seguir prácticamente y matemáticamente en tercera división la próxima temporada, y seguro que los pupilos de Miguel Angel Espadas no dejarán pasar la oportunidad de amarrar los tres puntos en litigio esta tarde contra el equipo felanitxer. Por su parte el CD.Felanitx ( 19 clasificado) casi podríamos decir que una derrota ya sería gravísima y sobre todo si el Rafal y el Rotlet Molinar conseguían una victoria en esta jornada. Los chicos de ronda tienen que salir a darlo todo, asegurar los tres puntos del botín que hay en juego y llevarse los puntos a su Municipal de Es Torrentó. Todo ello hace que podamos vibrar a priori de una buena tarde de futbol, ya que se dan todos los condimentos para ello.

Y el partido comenzó con ritmo, y con mucha velocidad por parte del equipo local, que se imponía a la zaga defensiva del equipo de Felanitx. Era tal el dominio que ejercía el equipo de Espadas, que ya en el minuto 12 hay un centro desde la lateral y el balon cruza toda el área entre una nube de jugadores, y en el segundo palo Donato consigue el 1-0.Los dos siguientes ataques en el minuto 15 y 18 de la UD.Collerense son tan peligrosos que en las gradas ya se cantaba gol. Uno es producido en una mele dentro del área que al final la defensa despeja, y la otra oportunidad en el minuto 18 la tiene Raúl que solo delante del guardameta Josemi, no llega al balón por escasos centímetros en un remate de cabeza de un corner que había sacado muy bien Sito. A partir del minuto 20 el partido se igualó un poco más y los de Ronda empezaron a dejarse ver sobre el rectángulo de juego. Sin embargo hoy el equipo de Espadas no quería sorpresas, y en una jugada trenzada Jordi en el minuto 33 manda al fondo de la portería el balón, ante la desesperación de Josemi, es el 2-0 y prácticamente el partido decidido.

La segunda parte el CD.Felanitx ha tenido sus opciones, ofensivamente ha estado mejor que la primera parte, pero la UD. Collerense ha sabido mantener la puerta a cero, Resultado completamente justo y que ya pone en una situación bastante critica al CD.Felanitx, mientras que el equipo del Coll sigue saboreando las mieles del triunfo.

Ya habiéndose cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima semana donde la UD.Collerense viaja hasta Sa Pobla para enfrentarse a la UD.Poblense, mientras que el CD.Felanitx recibe en Es Torrentó al colista de la tercera división el CD.Santanyi.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com