TONI FERRER, VENCEDOR DEL CROSS COUNTRY EN IBIZA

14 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Toni Ferrer

El joven piloto mallorquín Toni Ferrer, ha sido el vencedor en la categoría Junior de la prueba de Cross Country disputada en Ibiza este fin de semana.

 
Toni Ferrer: “Estoy muy contento con el resultado y además, me lo he pasado muy bien”

 Palma de Mallorca, 14 de abril de 2014 -El joven piloto mallorquín Toni Ferrer, ha sido el gran vencedor en la categoría Junior del Cross Country “Festes Santa Eulalia” organizado por el Moto Club de Formentera i Eivissa, disputado ayer en Ibiza.

Este fin de semana se ha disputado la segunda prueba puntuable para el campeonato de Baleares de la modalidad de Cross Country en el Circuito de Sa Coma en Ibiza, en la que han participado un total de 46 pilotos entre las categorías Expertos, 65cc, 50cc, Promesas, Junior y Masters, donde el ganador en la categoría Junior ha sido el piloto mallorquín Toni Ferrer.

 

Toni Ferrer: “Ha sido una prueba muy dura. Una hora y media encima de la moto es muy cansado. El trazado estaba complicado, pero me lo he pasado muy bien.”

 

Cabe recordar que el Cross Country es una modalidad de motociclismo que se desarrolla total o parcialmente por senderos, caminos, trialeras, circuitos de motocross y pistas cerradas a la circulación normal, en la cual los pilotos dan vueltas al mismo durante el tiempo que determine el reglamento, que varía en función de la categoría. En el caso de la categoría Junior, la duración de la prueba es de una hora y media, al igual que en la de Expertos; por lo que este tipo de prueba requiere un gran estado de forma física.

 

Toni Ferrer: “Estoy muy contento. Me mantengo líder del campeonato tras haber ganado también en la primera carrera en Petra.”

 

La próxima prueba del campeonato está programada para el próximo día 4 de Mayo en Inca, esta vez de nuevo en Mallorca.

Toni Ferrer Castelló

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Fecha de nacimiento: 10 de Agosto de 1999

Categoría: Junior

Dorsal: 68

Palmarés:

2013 – 5º Campeonato de Balears de Motocross categoría promesas.

2012 – 3º Campeonato de Baleares de Cross Country categoría open.

3º Campeonato de Baleares de Motocross categoría promesas.

2011 – 3º Campeonato de Baleares de Motocross categoría promesas.

2010 – 3º Campeonato de Baleares de Motocross categoría promesas.

2009 – 2º Campeonato de Baleares de Motocross categoría 65cc

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com