VERGONZOSO Y PATETICO EL JUEGO DEL MALLORCA . PONFERRADINA (2) – RCD.MALLORCA (0)

14 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Alineaciones

SD Ponferradina: Dinu, Carpio, Samuel, Juande, Berrocal (min. 73 Diego Sánchez), Yuri (min. 88 Castañeda), Jonathan, Acorán, Alberto, Javi Lara ( min. 81 Alan) y Bellvis.

RCD Mallorca: Miño, Nsue, Agus, Ximo, Kevin, Thomas, Generelo ( min. 53 Razzagui), Iriney (min. 81 Alfaro ), Alex Moreno, Marco y Hemed (min. 73 Geijo).

Árbitro: David Pérez Pallas, ayudado en las bandas por los Sres. Roberto Vázquez Aslvite y Adrián Díaz González.

Tarjetas: min. 16 Kevin, min. 45 Yuri,  min. 60, min 71 Alberto,  min. 72 Agus, min.79 Javi Lara   TARJETA ROJA : min. 84 Samuel.

Goles: 1-0 min. 33 Alberto / 2-0 min. 55 Yuri

Comentario

De vergüenza y patético ha sido el partido que ha jugado esta noche el RCD.Mallorca en Ponferrada. No se puede admitir bajo ningún concepto la desidia y la indiferencia que tienen los jugadores, con unos colores que son históricos y que no se pueden ridiculizar. Realmente lo visto ayer en la jornada trigésimo cuarta del campeonato de liga de segunda división ya raya a la vergüenza, y los aficionados, socios y seguidores del RCD.Mallorca no se merecen una actitud como la demostrada ayer por todos los jugadores. Que no nos lleven a falsos engaños, ni jugadores, ni cuerpo técnico, ni mucho menos la gobernalidad fel consejo de administración. Ni hay primera, ni hay nada, y ojo que si de nuevo se repite una derrota la proxima jornada ante el Deportivo ya se tendría que comenzar a mirar los bajos fondos. Es triste, muy triste pero desgraciadamente para los aficionados mallorquinistas es la realidad, otra cosa muy diferente es que no se quiera admitir, ya que me imagino que fueron muchos los aficionados que apagaron el televisor antes de la finalizacion del encuentro.

Del partido pocas cosas podemos decir, ya que la Ponferradina tampoco es que hiciera un partido extraordinario, todo lo contrario, estuvo mediocre el equipo de Barragán, y solo aprovecho las dos oportunidades que se le presentaron para derrotar a los bermellones. Todo el partido fue un monologo de los primeros quince minutos, donde unicamente ambas escuadras se dedicaron a amarrar el centro del campo, olvidandose de intentar amenazar ambas porterías. El primer gol vino de un centro desde la banda y Alberto lo aprovecho para poner el 1-0 en el luminoso en el minuo 32 de partido. No hubo más y después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestidores.

La segunda parte quizás pudiera dar la sensación de que el RCD.Mallorca lo intentó más, pero fue un simple espejismo, y en un fallo defensivo Yuri en el minuto 56 conseguía el 2-0 que ya sería el resultado definitivo. En el tramo final apretó más el equipo de Lluis Carreras pero ya no hubo tiempo para nada más, que no fuera la expulsión en el minuto 84 de Samuel, y que el equipo de la Comarca del Cierzo amarrara los tres puntos en litigio.

El próximo rival que nos visita es el líder, el Deportivo de la Coruña, difícil enemigo, y sobre todo por las consecuencias  que pueda deparar una nueva derrota mallorquinista. Que nadie se extrañe de ver mucho cemento en el Iberostar, y no somos partidario de ello, ya que ahora es cuando más apoyo necesita el RCD.Mallorca, pero con actuaciones como la de ayer, no es precisamente el mejor sendero para atraer afluencia de publico.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com