División de Honor Masculina – EL SON CLADERA CONSIGUE LA ANSIADA PERMANENCIA

15 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alfonso Alcañiz

El equipo palmesano del Son Cladera será un año más equipo de la división de Plata del Tenis de Mesa Nacional. Los mallorquines se impusieron al Rivas por 5 a 1 y además el Irun cedió ante Mostoles lo que propicio el júbilo de alegría entre unas cincuenta personas que presenciaron el encuentro.

 

Las cosas se ponían bien desde el inicio del encuentro para el Son Cladera, el base Ivanov sumaba el primer punto para los locales, seguidamente García y un gran Alcañiz hacían lo propio al anotarse sus encuentros por parciales de 3 a 2. Con 3 a 0 en el general Ivanov daba la victoria y la permanencia al conjunto mallorquín tras sumar el cuarto punto por 3 a 1. Ya con el partido decidido, Alcañiz en estado de gracia volvió a sumar un nuevo punto tras derrotar a su rival por 3 a 1. El último punto fue visitante tras la derrota de García por un ajustado 5 a 1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com