CONVOCATORIA JUGADORES RCD.MALLORCA PARA EL PARTIDO ANTE EL DEPORTIVO CORUÑA

20 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Eñ entrenador mallorquinista Lluis Carreras ha convocado a 18 jugadores para el encuentro decisivo que se va a jugar contra el lider Deportivo La Coruña hoy domingo a las 12’00 horas. en el Estadio Iberostar

Convocados:   Iriney, Pep Lluis Marti,, Cadamuro, Ximo, Alfaro, Alex Marono,  Thomas, Geijo, Nsue, Tomer, Generelo, Dudu Aouate, Nunes, Bigas, Iriney, Kevin, Riverola, Marco Asensio.

Hoy es domingo de resurrección y precisamente lo que pretende el equipo balear es resucitar de sus cenizas, encontrar el camino, ganar y convencer. Es decir, casi todo lo que no ha hecho esta temporada. Una derrota, convertiría este domingo de esperanza en una jornada de perdición, donde se romperá toda mínima esperanza de alcanzar la gloria. Qué cruz.

Transita el Mallorca por esa zona en la que tres puntos te dan un hilo de vida, un gramo más de esperanza, pero una derrota te sitúa en pleno precipicio, en el vagón de cola, en esa ventana donde al asomarte ves el descenso a Segunda División B. Si la categoría de plata es el infierno, la de bronce es una dimensión desconocida para las nuevas y no tan nuevas generaciones de mallorquinistas.

UH

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com