I Campus para jugadores y entrenadores CB Andratx

20 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Otros Deportes

El CB Andratx ha llevado a cabo durante los d√≠as 17, 18 y 19 de esta Semana Santa su I Campus para Entrentadores y Jugadores. Tres d√≠as de puro baloncesto, donde peque√Īos y grandes han podido disfrutar del deporte de la canasta.

 

Hasta 45 ni√Īos y ni√Īas, desde premini a cadete, han asistido a los cursos de tecnificaci√≥n dirigidas por Laura Villaescusa y Esther Morillo, ambas jugadoras con pasado en la m√°xima categor√≠a nacional del baloncesto femenino espa√Īol. 14 horas en las que no pararon de aprender y, sobre todo, de disfrutar.

 

Por las tardes, tres clases maestras en forma de clinics procedentes de tres grandes entrenadores: Toni Martorell, quien habló de la importancia del scouting; Juanan Serra, que se centró en la relevancia de la función del técnico a la hora de desarrollar el potencial individual de cada jugador; y el ex ACB Xavi García, quien habló de la importancia de una buena gestión de un equipo y de todas las personas que lo conforman.

 

EL Campus que ha gozado de tal éxito, que desde el propio club ya están pensando en el próximo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com