«Presentación Volta a Mallorca»

22 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

Esta mañana, en la sala de prensa que el IME-Ajuntament de Palma tiene en el Polideportivo de Son Moix, se ha presentado la 38ª edición de la Volta a Mallorca Internacional amb Moto, que se celebrará el próximo domingo 27 de abril. Al este acto han participado por parte del organizador del evento, el 1/2 Milla Esport Club, su presidente Pep J. Quetglas; por parte del IME Damià Vich, Director Gral. d’Esports del Ajuntament de Palma; Pere Mas Presidente electo de la Federació Balear de Motociclisme; Antonio Sánchez, responsable de relaciones externas de “El Corte Inglés”; y por parte de Diner Restaurant Heather Davis.

Pep J. Quetglas ha comentado que la “Volta a Mallorca” es un evento no competitivo, totalmente abierto a todo tipo de moto, de cualquier marca y modelo, siendo esta la máxima expresión del mototurismo en las Islas Baleares. Ha agradecido al IME del Ajuntament de Palma el apoyo incondicional que recibe, sin olvidarse de los patrocinadores y en especial de la nueva incorporación de Diner Restaurant. También ha felicitado al nuevo presidente de la F.B.M. Pere Mas por su reciente elección.

Damià Vich ha resaltado la gran labor del 1/2 Milla Esport Club en el ámbito del Mototurismo, indicando que puden seguir contando con el apoyo del Ajuntament de Palma. También ha felicitado a Pere Mas por su elección como presidente de la F.B.M.

Pere Mas ha agradecido las palabras de los dos interlocutores anteriores, expresando el apoyo de la F.B.M. al mototurismo en esta nueva época que ahora comienza.

Recordar que el lugar de concentración de la Volta a Mallorca será delante de “El Corte Inglés” de las Avenidas a las 10h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com