AMPLIA VICTORIA DE LA UD.POBLENSE (6) FRENTE AL CD. FELANITX (2)

26 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

U D Poblense: Molondro, Guillem Crespi, Tolo Campins ( min. 56 Cantallops’), Vicenç ( min. 61 Buades), Pau, Charles, Xavi, Tomeu Crespi, Ángel, Saúl (min. 67 Alfonso) y Canals.

CD. Felanitx: Josemi (min. 71 Xavier ), Toñito, Rigo, Sandro, Roca, Berna, Cris, Marcel, Ferra, Tomeu ( min. 35 Jordi ) y Roberto ( min. 59 Cladera ).

Arbitro: Sr. Miguel Enrique Candel Cabrera ayudado en las bandas por los Sres.Ginés Jesús Fernández Ballesta y Antonio Daniel Fernández Cardona.

Tarjetas:  Jordi y Roberto

Goles: 0-1 min.9  Cris,  1-1 min. 22 Pau, 2-1 min. 29 Saúl, 3-1 min. 32 Charles , 4-1 minu.44  T. Cresp’, 5-1 min. 51 Canals, 5-2 min. 65 Cris’, 6-2 min. 66 Ángel .

Comentario

Se ha disputado en el Polideportivo de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado la UD.Poblense y el CD.Felanitx. Aceptable afluencia publico, en una tarde primaveral con sol y fresquita y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido que sin especulaciones tiene que ganar la UD.Poblense si quiere seguir aspirando a una de las plazas que dan acceso a jugar la liguilla de ascenso, por lo que tendrá que salir con la única mentalidad ganadora, ya que no cabe otra apuesta. Por su parte el CD.Felanitx, desde luego si quiere tener un rayo de  esperanza o una luz que le ilumine para intentar salir de los puestos de descenso, esta pasa por obtener una victoria en Sa Pobla, y seguir luchando para amarrar los partidos que quedan, porque de otra manera ya será equipo de regional preferente. Partido que creemos a priori puede ser vibrante y emocionante, pero solo al final de los noventa minutos sabremos la sentencia final de este encuentro.

El encuentro daba inicio con una puesta en escena de la situación de los hombres sobre el terreno de juego. En principio el equipo azulgrana llevaba la batuta del encuentro y realmente destrozó todas las ilusiones de un equipo felanitxer que en el minuto 45 de la primera parte ya veía un marcador sumamente adverso. Del partido pocas cosas se pueden comentar con esta amplia victoria de la UD.Poblense que busca el anhelo de la liguilla. Hoy solo ha existido un equipo sobre el terreno de jeugo que es el azulgrana y su victoria le da los tres puntos en litigio.

El CD.Felanitx prácticamente equipo de regional preferente, y la UD.Poblense gana enteros de poder disputar la liguilla de ascenso.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima donde la UD.Poblense volverá a jugar en su Municipal contra la UD.Alcudia, mientras que el CD.Felanitx recibirá en Es Torrentó al equipo de la SD.Formentera. Dos partidos muy interesantes.

PARTIDOS PENDIENTES DE AMBOS EQUIPOS HASTA EL FINAL DE LIGA

Jornada 36  UD.Poblense-UD.Alcudia        CD.Felanitx-SD.Formentera

Jornada 37  SD.Formentera-UD.Poblense   CD.Binissalem-CD.Felanitx

Jornada 38  UD.Poblense-CD.Binissalem   CD.Felanitx-Penya Ciutadella

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com