DERBY PALMESANO PRIMERA REG.PREF.: INDEPENDIENTE (0) – GENOVA (1)

26 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Independiente: Lara, Carmona ( Vaquer) , Dominguez ( Plomer) , Cortes, Arazola, Moranta, Adriano, Tenorio, Valencia, Sanchez y Fortis.

Genova: Borja, Guiem, Quique, Adrover, Enseñat ( Mesquida) , Moya, Marcelo, Hector ( Garcia) , D. Sanchez, Matias ( Precius)  y Andres ( Valca).

Arbitro: Verger Verdera.

Tarjetas: Vaquer, Mateo, Valencia, Fortis, Borja, Adrover, Enseñat, Hector y Matias. Expulso por dos amarillas a Carmona en el Banquillo, 70.

Goles: 0-1,m 75 Valca.

El derbi Palmesano termino con victoria visitante por 0-1, en un partido muy igualado en el cual escasearon la oportunidades por parte de ambos equipos, en donde los visitantes en la seguanda mitad adelantaron lineas ante un Genova que salia a la contre con el resultado del gol que al final de la contienda les daria la victoria y le hacia acercarse a los puestos de liguilla ha ascenso ha Tercera division.

BV. para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com