¡¡¡ POBRE RCD.MALLORCA !!! DEPORTIVO ALAVES (1) – RCD.MALLORCA (0)

26 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Alineaciones

Deportivo Alavés: Crespo, Rubio, Raúl García, Borja Viguera, Ion Vélez (Alex Ortiz min.83), Toti (Stevanovic min.60), Emilio Sánchez (Tejera min.71), Jarosik, Manu García, Beobide y Samuel.

RCD Mallorca: Miño, Nsue, Agus, Ximo, A. Lopez, Thomas, Generelo (Martí min.70), Alex Moreno, Gerard (Geijo min.76), Hemed y Marco Asensio.

Árbitro: El colegiado Munuera Montero

Tarjetas : Raúl García (min.51) y Samuel (min.76) para el Deportivo Alavés; y a Generelo (min.54) y Agus (min.59) para el RCD Mallorca.

Goles: Viguera (min.79) 1-0.

Comentario

La crispación, la indignación del aficionado mallorquinista es el fondo principal que se ha vivido antes del inicio del encuentro en Mendizorroza, y ese es un peso que no han sabido ni han querido evitar  el Consejo de Administración, ni cuerpo técnico, y por supuesto tampoco los jugadores pertenecientes a la plantilla bermellona. El aficionado con todo su derecho, quiere demostrar y plasmar su malestar, su tristeza, su enojo y  sobre todo lo que quiere el socio es denunciar la actitud de estos impertérritos dirigentes que no han sabido conducir  por el sendero del ascenso a primera división,  al equipo más caro de la segunda división.

Hoy otro ridículo, ¡ uno más ¡, la falta de compromiso, actitud y dignidad ha elevado la simple tormenta a adquirir fuerzas de un tornado o un ciclón. No se pueden hacer las cosas tan mal como se han hecho esta temporada, fichando sin ton ni son, fichando a jugadores que no pueden calzar las botas ni en primera regional, fichando a jugadores por su nombre y no por su rendimiento que ha sido “ 0 “, en una palabra hacer un equipo sin sentido, en lugar de jugadores que crean y defiendan las colores del Club…y lo jodido de este caso es “ lo que económicamente ha costado confeccionar este equipo “.

Ya entrando a lo que ha sido el partido podemos comentar que la historia se repite de lo de cada semana. Y pudo ser mas grave ya que López salvó un gol desde la propia línea de meta, luego el portero bermellón Niño con sus intervenciones evitó que el balón llegara al fondo de la porteria, y de esa manera se llegó al descanso con el 0-0 y todo por dictaminar en la segunda parte.

En los primeros compases de la segunda parte, vimos a un Mallorca más ambicioso, pero nunca practico, y los minutos se iban consumiendo unos atacando y otros defendiendo. La sentencia final llegó en el minuto 79 cuando Viguera ponía el 1-0 en el marcador y dejaba destrozadas todas las ilusiones mallorquinistas y el trabajo realizado en el partido.

Ya hay que comenzar a pensar en ver un posible RCd.Mallorca-Atco. Baleares la temporada que viene o bien en segunda A, o bien en segunda B, pero el juego que despliega el Mallorca precisamente no invita al optimismo. Lluis Carreras no ha roto la inercia de resultados negativos, y el Mallorca ya está en el umbral de la puerta del infierno.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, ya hay que comenzar a preparar el trabajo metódico y exhaustivo de la próxima semana, donde el RCD.Mallorca recibe en el Iberostar Estadio al equipo guipuzcoano de la SD.Eibar en otro dificilísimo encuentro para los de Lluis Carreras. Nuevamente el cemento de las gradas hará acto de presencia, y es que este equipo ya no envia mensaje de esperanza a ningun aficionado. Nosotros hacemos un llamamiento a la afición para que apoye y demuestre ser lo mejor de este RCD.Mallorca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com