EN UN IRREGULAR PARTIDO EL CD.BINISSALEM (0) NO PUEDE CON UN EFECTIVO UD.COLLERENSE (2).

27 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD.Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, David Contreras (min. 86 Jose A.Campos), Miguel A Salas, Francisco Plata, Juan M Villalonga (min. 65 J.Pol), Antonio Lopez, Jose M Contreras, Sergio Olmeda, Antonio Oliver ( min. 46 Guillem Nigorra) y Blai Pons.

UD. Collerense: Ruben Blas, Enrique Perez, Daniel Ramirez, Raul Gomez, Jordi E Morey, Antonio J Blazquez, Sergio Arjona, Francisco J Garcia, Donato Cendros (min. 89 Alberto Moreno) , Luis Camacho (min. 70 Jose M. Sánchez) y Juan A Morey.(min. 89 Manolo Garcia)

Árbitro:  Sr. Santos Arenas Cuesta. Ayudado en las bandas por los Sres. Jose Isern Serra y Juan Antonio Coll Perez.

Tarjetas: min. 60 Raul Gomez, min. 65 Nigorra, min. 65 Paco Plata, min. 66 Luis Camacho, min. 73 Enrique Pérez, 89 Alberto Moreno

Goles: 0-1 min. 67 Daniel Ramirez  /  0-2  min. 75 Sergio Arjona

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Binissalem y la UD.Collerense. Regular afluencia de público en una tarde de climatología primaveral, y con terreno de juego en buenas condiciones.

Bonito y vibrante a priori el partido que nos podían ofrecer estos dos conjuntos. De una parte el equipo de Tomeu Pons. El CD.Binissalem porque no le servía otro resultado que el de la victoria en caso de querer seguir en esta cuarto puesto tan privilegiado y que le daba opción a poder jugar la liguilla de ascenso. Por su parte el equipo de Miguel Angel Espadas, décimo segundo clasificado y con los objetivos cumplidos, pues le daba cierta tranquilidad jugar este partido, por lo que para el equipo del Coll era un plus añadido para poder conseguir los tres puntos en litigio.

El partido comenzó con una férrea defensa por parte de ambas escuadras, que intentaban con las estrategias plasmadas en el vestuario hacerse dueños del centro del campo. Y los hostilidades se rompieron en el minuto 14 cuando el equipo local ya tuvo su primera ocasión pero que no fructificó en el marcador. Esta primera parte termino como se había iniciado, con los guarismos de cero a cero en el marcador.

La segunda parte vinieron los goles de la UD.Collerense, primero en el minuto 67 Daniel Ramírez conseguía el 0-1 adelantando a los palmesanos, marcador que se incrementaría en el minuto 75 cuando Sergio Arjona ponía el 0-2 y dejaba sentenciado el encuentro. Con este resultado las opciones del equipo del Bini para jugar la liguilla de ascenso casi, se cierran, pero quedan estas tres apasionantes jornadas donde cualquier movimiento en la escalera de la clasificación general es posible.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Binissalem debe viajar a Santanyí, mientras que la UD. Collerense tiene en el Municipal de Ca Na Paulina al equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva.

PARTIDOS PENDIENTES ANTES DE FINALIZAR LA LIGA AMBOS EQUIPOS.

Jornada 36   Santanyi – CD.Binissalem       UD.Collerense-Penya Ciutadella

Jornada 37   CD.Binissalem-CD.Felanitx   CD.Ferriolense-UD.Collerense

Jornada 38   UD.Poblense-CD.Binissalem  UD.Collerense-Peña Deportiva Sta. Eulalia

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com