LOS VOLTORS MALLORCA SE CLASIFICAN PARA SEMIFINALES AL GANAR AL GIJON MARINERS (7-0)

27 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
VOLTORS MALLORCA-GIJON MARINERS

Esta mañana se ha disputado en el Campo Municipal de Son Moix, el primer encuentro de la fase de ascenso (cuartos de final), y que han litigado el Mallorca Voltors y el Gijon Mariners. Espectacular afluencia de público, ambientazo en las gradas, mañana primaveral luciendo el sol, y terreno de juego en muy buenas condiciones para la practica del futbol americano. El Tte. Alcalde de Cultura y Deportes D.Fernando Gilet, presidió el partido y recibió la camiseta oficial del Voltors.

Difícil encuentro el que se le presentaba esta mañana al Voltors, frente a un equipo muy aguerrido, luchador, contundente, y que quería pasar la eliminatoria a semifinales. La primera parte en sí muy igualada, y de hecho ha terminado como empezó, con cero a cero, y pocas jugadas claras de ataque. Las defensas siempre se han impuesto al juego de ataque, quedando todo por decidir en la segunda parte.

En la segunda parte el equipo de Isaac Delgado parecía que iba a romper el primer guarismo en el marcador y así clasificarse para la siguiente ronda, pero de nuevo las defensas siempre se han impuesto a la zona de ataque. Al final y después de todo el sufrimiento una carrera interior de Jesús y rompe el marcador con un siete a cero que ya será el resultado final, y el Voltors Mallorca a semifinales.

Ahora en semifinales el equipo mallorquín se enfrentará al Murcia Cobras. Nos espera una semifinal apasionante y vibrante como lo ha sido el partido de esta mañana. Enhorabuena Voltors.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com