Más de 250 nadadores de 14 países participan en el XX Mallorca Open Masters celebrado este fin de semana en Son Hugo

27 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
XX Mallorca Open Masters

El teniente de alcalde Fernando Gilet y el presidente de la Federación Balear de Natación, Raúl García, con los ganadores del XX Mallorca Open Masters.

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, y el presidente de la Federación Balear de Natación, Raúl García, han entregado esta mañana los trofeos a los ganadores de la competición

Palma, 27 d’abril de 2014.- Más de 250 nadadores de 30 clubes procedentes de 14 países han participado este fin de semana en el XX Mallorca Open Masters de natación celebrado en las piscinas de Son Hugo. El teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, y el presidente de la Federación Balear de Natación, Raúl García, han presidido esta mañana la entrega de trofeos que ha tenido lugar en la cafetería del complejo de piscinas municipales.

En la XX edición del Mallorca Open Masters, organizado por Mallorca Sports Masters y la Federación Balear de Natación en colaboración con el Ajuntament de Palma a través de Institut Balear de l’Esport (IME), han participado nadadores y nadadoras de edades comprendidas entre los 20 y los 93 años.

Los participantes más veteranos en esta competición han sido la nadadora alemana Ingebord Fritze, nacida en 1921, del club Dusseldorfer SC; el austríaco Franz Zigon, nacido en 1924, del club 1.LSK Heindl, y el mallorquín Manuel Piña, también nacido en 1924, del club Mallorca Sports Masters.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com