Torneo internacional de ajedrez. Ali Ehsan consigue su tercera norma de MI en el Trofeo Montecarlo.

27 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
familia

Ali Ehsan consigue su tercera norma de MI en el Trofeo Montecarlo.

Finaliza el El torneo internacional de ajedrez Montecarlo, celebrado en el Grupotel Montecarlo de Can Picafort durante la pasada semana, con clara victoria del Gran Maestro Búlgaro Vladimir Petkov, tras totalizar en solitario 7,5 puntos.

Mientras el jugador del Blau Escacs y maestro FIDE Ali Ehsan, ha conseguido su tercera y definitiva norma de maestro internacional tras sumar los 7 puntos que hacían falta para tal menester. Alí que finaliza en segundo lugar, tras el torne tendrá alrededor de los 2370 puntos de ELO FIDE, necesitará alcanzar la cifra de 2400 en los próximos meses para que la FIDE le otorgue definitivamente el título.

Completan el podium empatados a puntos los Maestros Internacionales Jordan Ivanov y Pedro Mascaró.

Han participado jugadores de Bulgaria, España y Rusia, dando en esta ocasión una amplia promoción a los jugadores locales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com