Empiezan las semifinales en Son Moix

1 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Llegan las semifinales de los play-off de Adecco Plata este viernes a las 21:00h en las que el Palma Air Europa se enfrentará a un conocido rival, el Amics de Castelló, que venció este martes al Grupo Eulen Carrefour de Ávila en su eliminatoria de cuartos.
Al tener ganado el factor pista los dos primeros partidos (viernes 21:00h y domingo 12:00h) de la eliminatoria se disputarán en el Palau d’Esports de Son Moix, por lo que el Palma Air Europa contará una vez más con su afición para intentar llegar al tercer partido en Castellón con ventaja.
Los de Ángel Cepeda llegan a esta nueva ronda después de terminar el lunes una complicada fase contra el Araberri basket, que terminó con la victoria de los palmesanos por 61 a 47.
Para el choque será de nuevo baja Añaterve Cruz, tras confirmarse que sufre una microrotura en los isquiotibiales y será baja durante aproximadamente 10 días más. Por otro lado, el pívot gallego Antonio Pantín se ha recuperado de las molestias físicas que ha padecido en los últimos días.
Esta temporada los resultados van a favor del Palma Air Europa que ha vencido en los dos compromisos que han disputado los dos equipos durante la fase regular, en el Toni Servera por 79-71 y en Castellón por 79 a 90. El rival cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad, como el base menorquín Joan Faner o el ala-pívot MVP de la competición Matín Atoyebi, y otros más que hacen del Castellón un rival difícil de batir.
Desde el club se informa de que los socios del R.C.D. Mallorca, Hospital de Llevant Manacor, Atlético Baleares y todos los jugadores clubs de básquet de Mallorca que asistan con una camiseta de su club entrarán gratis al partido.
Ángel Cepeda sobre el partido:
“Jugamos ante un equipo que hace un baloncesto agresivo y con jugadores que están dando su mejor versión de la temporada.”
“Es un equipo muy unido y luchador, si igualamos la serie en estos aspectos nuestras posibilidades se multiplican y para ello esperamos contar una vez más con nuestro fiel aliado, el público”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com