VICTORIA IMPORTANTE DEL CD. GENOVA (2) ANTE LA UNION (1)

1 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Genova:Borja,  Enseñat ( Enrique) , Navarro, Planiol, Adrover, Precious, D. Sanchez, Marcelo, Norte ( Carriles) ,  Valca  ( Mesquida) y Maties .

La Union: Jaime,  Lliteras ( Belinchon) , Alvaro (Oli)  , Llorenc , Socias ( Balaguer) , Siquier ( Siquier) , Perello, Ortega,  Duran, David  ( Cantero) y  Juanvi.

Árbitro: Santandreu Garcia..

Tarjetas:  Enseñat,  Valca ,Alvaro,Lliteras , Balaguer,Oli y Ivan.

Goles: 1-0 Maties Tugores (min 13), 1-1 Jose Socias (min 30) y 2-1 David Sanchez (min 43).

Partido sin intensidad por parte de ambos equipos en el cual las mayor y mas claras ocasiones han sido por parte del conjunto local, los visitantes ya estan practicamete salvados y los locales luchan por una plaza en la liguilla y en donde ambos equipos jugaron un partido limpio y si brusquedades. No obstante fué disputado y en fases de buen juego. Marcó primero el Genova por parte de Maties Tugores, posteriormente empató en el minuto 30 Socias, para cerrar el marcador David sánchez en el minuto 43 con un bonito gol. En resumen los tres puntos se quedan en Es Garroveral, y ya se empieza a clarificar la clasificación general y los equipos que tendrán opcion a la liguilla de ascenso.

Redacción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com