“XIV QUADRIATLON ISLA DE IBIZA”

1 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
F Stefan Teichert

       SABADO  3  MAYO  2014  EN  LA  PLAYA  DE  CALA  BASSA

        70 Individuales y 33 Equipos Relevos, en total 200 personas

Al final seran 70 los participantes en categoria individual y 33 seran los Equipos de Relevos que tomen parte el sabado en Cala Bassa en este XIV Quadriatlon Isla de Ibiza “Memorial Vicent Yern”, prueba que es valedera para el Campeonato de Europa.

MAÑANA  VIERNES  A  LAS  21 H  LA  CHARLA  TECNICA

Mañana viernes a las 21 horas y en el hotel Milord tendrá lugar una charla tecnica para todos los participantes del Quadriatlon Isla de Ibiza, tambien podran retirar sus dorsales.

F Lisa Hirschfelder

DATOS  MAS  IMPORTANTES  A TENER  EN  CUENTA

 

10 Horas todo el equipo de mas de 50 voluntarios se pone en marcha

10 a 20 horas el espacio apto para captar buenas fotografias para presentar al concurso

14 Horas Control de boxes

15 Horas Inicio de la prueba

16 a 18 Horas la carretera permanecera cerrada

18 Horas aproximadamente prevision de la llegada del vencedor

19 Horas Ultimos participantes que iran finalizando la dura prueba

19:30 Horas acto de entrega de premios

ROUSAVY,  TEICHERT  Y  HIRSCHFELDER  LOS  MAS  DESTACADOS

Los participantes foraneos mas destacados de esta edicion del Quadriatlon Ibiza sin duda son el checo Leos Rousavy (varias veces ganador de la Copa del Mundo) y tam bien el aleman Stefan Teichert, que el pasado año 2013 fue el vencedor de esta copa mundial y que termino la prueba con un espendo crono 2 horas y 42 minutos.

 

Con lo que respecta a las mujeres, hay una participación femenina muy importante, una docena de chicas en donde cuatro o cinco pueden perfectamente ganar la competición. Ademas de la local Maria Jose Morell, tambien estan las españolas Noelia Mora y Rut Varona y la que a priori sale como favorita es la alemana Lisa Hirschfelder que es la actual Campeona de la Copa del Mundo (el año pasado en la ultima prueba realizo una gran marca de 3 horas y pocos minutos para completar las cuatro disciplinas deportivas (una marca que parece de hombres).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com