CD. ANDRATX (2) – CD. GENOVA (1)

4 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Andratx: Perez,  Gonzalez,  Saavedra, Monserrat, Gutierrez, Chemana ( Bota) ,  Garcia ( Sebastian) , Sanchez ( Cabedomarco) , Vives ( Santos) , Escañuelas y Pons.

Genova:Borja, Planiol, Navarro (David Sanchez) , Montesinos ( Enseñat) ,  Adrover, Precious , Hector , Valca, Carriles ( Garcia) , Norte y Maties ( Mesquida) .

Árbitro:Gil Vives.

Tarjetas:Vives , Sanchez y Escañuelas.

Goles:  1-0,m 33  Vives. 2-0,m 39 Vives. 2-1 ., 67  Norte .

El Andraitx aprovehca las oportunidades que dispuso ante el Genova y se acerca para disputar la liguilla de Ascenso a Tercera Divison.

En un partido en el cual la primera parte fue muy iguala y con pocas oportunidades de cara a la porteria contraria y el mas acertado consiguio marcar , terminando los primeros cuarenta y cinco primeros minutos con una gran ventaja para los locales.

En la segunda parte los Genoveses marcaron los ultimos cuarenta y cinco ultimos minutos pero tan solo pudieron materializar un tanto que no les sirvio para nada y les aleja de jugar la liguilla de ascenso a Tercera Division.

b.vich

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com