El CC Arenal vuelve a la carretera

4 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
CC ARENAL

Uno de los clubes decanos de las Islas Baleares presenta su nuevo equipo de ciclistas Masters

Hoy viernes 2 de mayo, se ha presentado en las instalaciones deportivas del Tenis Arenal, el nuevo equipo de ciclistas masters del CC ARENAL. Una nutrida representación de ciclistas, familiares y amigos, encabezados por el presidente del club, Bartolomé Bestard, han asistido a su presentación.

Este club decano en las Islas Baleares, organizador de las primeras ediciones del Cinturon Ciclista, así como de conseguir la única victoria balear en esta prueba, gracias al algaidí Toni Cerdá, vuelve a tener corredores para disputar las principales pruebas del calendario balear. El CC ARENAL, organizador de las pruebas de Un Invierno en Mallorca y también de una nueva prueba cicloturista que espera ser un referente en el futuro, Transtramuntana 4500, ha decidido renovarse y formar parte también del pelotón ciclista balear con este nuevo equipo de ciclistas masters.

Mezcla de ciclistas noveles con otros que aportan su experiencia a lo largo de muchos años, en el equipo cabe destacar la presencia de: Toni Bon, ciclista que fue un referente en su época amateur y que ha decidido volver a colocarse un dorsal; Miguel Angel Muñoz, un ciclista que ya sabe lo que es ganar y que está en la disputa de las pruebas que se celebran, habiendo conseguido ya este año, subir al cajón en la general final de Un Invierno en Mallorca; Xesc Artigues, otro ciclista que sabe lo que es ganar y que suele ir de menos a más a lo largo de la temporada, obteniendo sus mejores resultados en las carreras que se disputan durante el verano, y Joan Rosselló, el único master-50 del equipo y que ha sido el reciente ganador de la primera prueba del Pla Petit, siendo además, el primer líder de la misma. La dirección deportiva corre a cargo de Andreu Canals.

El CC Arenal agradeció públicamente la colaboración de sus patrocinadores: Sport Bequi, Mateu Ripoll Construcciones, Piritel, Uvex, 226ers, Global Training, Gaerne y Santini.

Una vez finalizado el acto, con los parlamentos correspondientes y las fotos de grupo e individuales, se ha servido un aperitivo a todos los asistentes, destacando el buen humor, compañerismo y sobre todo, las ganas de estar delante en las carreras de nuestro calendario.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com