TONI FERRER, SE ADJUDICA EL PRIMER PUESTO EN LA PRUEBA DE CROSS COUNTRY DISPUTADA EL DOMINGO EN INCA

4 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Toni Ferrer

El joven piloto mallorquín Toni Ferrer, se reafirma como líder en el campeonato de Baleares de Cross Country en la categoría Junior, tras adjudicarse el primer puesto  en la prueba disputada en Inca este fin de semana.

 
Toni Ferrer: “Ha sido una carrera complicada, pero al final me he llevado la victoria”


Palma de Mallorca, 4 de mayo de 2014 – El joven piloto mallorquín Toni Ferrer ha logrado adjudicarse la victoria en la categoría Junior del Cross Country disputado en Inca este fin de semana, y afianzar su liderazgo en el campeonato.

 

La tercera prueba puntuable para el campeonato de Baleares en la modalidad de Cross Country, organizada por el 100 Emocions Esport Club, se disputó este fin de semana en Inca con menos participación que en las anteriores.

 

Carrera complicada para Ferrer el domingo en Inca, quien tras colocarse en segunda posición en la salida por detrás de su rival Guillermo Martí y lograr superarlo en las primeras vueltas, ha sufrido una caída sin consecuencias que le ha relegado de nuevo a la segunda plaza; remontando y superando de nuevo a su rival, Ferrer es adelantado por Martí durante el repostaje, sufriendo de nuevo una caída intentando alcanzarlo, que le deja con muy pocas opciones a la victoria. En la última vuelta, cuando Ferrer se situaba a más de dos segundos de Martí, éste se queda sin combustible en la moto “regalándole” la victoria a Ferrer en su categoría.

 

Toni Ferrer: “Ha sido una carrera difícil para mí. Me he caído dos veces y he tenido que apretar los dientes para volver a alcanzar a Guillem. En la última vuelta se ha quedado sin gasolina y al final he ganado yo”

Toni Ferrer Castelló

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Fecha de nacimiento: 10 de Agosto de 1999

Categoría: Junior

Dorsal: 68

Palmarés:

2013 – 5º Campeonato de Balears de Motocross categoría promesas.

2012 – 3º Campeonato de Baleares de Cross Country categoría open.

3º Campeonato de Baleares de Motocross categoría promesas.

2011 – 3º Campeonato de Baleares de Motocross categoría promesas.

2010 – 3º Campeonato de Baleares de Motocross categoría promesas.

2009 – 2º Campeonato de Baleares de Motocross categoría 65cc

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com