VII Copa Solidaria Enduro Indoor Moralzarzal: 24 de Mayo.

12 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

VII Copa Solidaria Enduro Indoor Moralzarzal: 24 de Mayo.

El sábado 24 de mayo el enduro indoor de Moralzarzal abrirá, por séptimo año consecutivo, la Copa Solidaria de Enduro Indoor, uno de los mejores espectáculos gratuitos de moto de campo de los que se puede disfrutar en la Comunidad de Madrid.

Los mejores pilotos de enduro y las futuras promesas de la especialidad harán las delicias del público. Los entrenamientos comenzarán al rededor de las 15 de la tarde para dar paso a las mangas clasificatorias. A partir de las 16:30 comenzarán a disputarse las semifinales y repescas para terminar con la gran final en torno a las 19:00 horas.

Los pilotos adultos competirán en categoría Open, y los mayores de 40 años en la categoría de Máster +40. Por su parte los más pequeños disputarán las categorías de Automáticas, 65 c.c. y 85 c.c.

Los asistentes a demás, podrán disfrutar de música, animador, bar y castillos hinchables para los más pequeños.

Un año más el polideportivo municipal será el escenario de este clásico enduro indoor de la sierra madrileña, que bajo la organización de T.T. Rutas Solidarias y el soporte de la Federación Madrileña de Motociclismo supondrá el inicio del campeonato regional de dicha especialidad.

Gracias a los fondos recaudados en la Copa Solidaria del pasado año, hace un mes escaso la asociación T.T. Rutas Solidarias llevó una caravana humanitaria, dentro del proyecto “Dotación Sanitaria para el Atlas”, a las aldeas del Alto Atlas Oriental de Marruecos, con cerca de 500 kilos en material de primeros auxilios.

Esta copa solidaria podrá llevarse a cabo gracias al apoyo de los municipios donde se celebrarán las distintas pruebas, y especialmente al patrocinio de ASISA y Monster Energy Drink, y la colaboración de otras empresas como, Polisport, Eurotrans, Cadena 100, Cope de la Sierra, Rock FM, Garage TV, Imar Digital, Coca Cola, Rte. Hippodromo, Greenland, crosscountry.es, Alquilahinchables, Mx Coach, ACM, Motos Arribas,, Porlasierra.com, Rte. Los Álamos, Cafetería Moral Sport, Bodegas Toni Martín, Crono viloria y Soto Bike,

Por lo tanto, la cita con el espectáculo del motor y la solidaridad es obligada.

Sábado 24 de mayo, desde las 3 hasta las 7 de la tarde en el polideportivo municipal de Moralzarzal. Entrada gratuita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com