IB3 emitirá, por tercer año consecutivo, el Gran Premio Nacional de Trote

13 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
IB3-unidad-movil

La televisión autonómica balear emitirá, por tercer año consecutivo, el Gran Premio Nacional de Trote, que se celebrará el domingo en el Hipódromo de Son Pardo a las 17:30 horas. Además, este año desde IB3, os ofreceremos un amplio seguimiento de toda la actualidad informativa que provocará en nuestra Isla este Gran Premio.

 

La periodista de IB3 Televisió, Miquela Valls estará acompañada con dos comentaristas expertos en el mundo del trote: Joan Antoni Rosselló, e Irene Matas, periodista y directora de «Info Trot Balear». Ellos serán los encargados de trasladar todos los detalles del «Gran Premio Nacional de Trote 2014» y de hacer llegar a los espectadores todo lo que pase a través de las cámaras de IB3 Televisió.

 

De esta manera la televisión autonómica quiere estar al lado de este importante evento para la isla de Mallorca que cuenta con muchos fieles en nuestra Comunidad Autónoma.

 

En la web www.ib3tv.com puede ver este programa » En directo » y si no lo puede ver lo encontrará en nuestra sección » A la carta» .

 

Le invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales : @ IB3televisio y en www.facebook.com/ib3tv .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com