Pep Forteza, Presidente del Collerense: “ha sido una gran temporada”

13 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

El Collerense se despidió de la temporada con una derrota ante el Athletic Club por 2-0. El presidente del club, Pep Forteza, reconocía  el gran trabajo del equipo. «ha sido un año complicado en muchos aspectos pero al final todo ha llegado a buen puerto. El equipo ha logrado salvar la categoría y ha estado a punto de disputar la Copa de La Reina», señalaba.

Forteza elogiaba el trabajo realizado y la dedicación de la plantilla y cuerpo técnico y también tenía palabra de agradecimiento para la afición que siempre ha estado con el grupo y también a los patrocinadores. «Sin ellos no hubiéramos podido llegar a buen puerto», admitía.

Uno de los momentos más emotivos para el máximo mandatario palmesano fue cuando pudo disfrutar de ver a una jugadora mallorquina del equipo rojillo, Patricia Guijarro, jugando con el combinado nacional quedando subcampeona del mundo sub 17. «En ese momento me pasaron muchas cosas por la cabeza y muchos años de trabajo de mucha gente en favor del fútbol femenino», aseguró.

Forteza no quiso pasar por alto tampoco el papel desarrollado por el fútbol base rojillo en tosas sus categorías, en clara progresión año tras año, y la gran labor del primer equipo de la mano de un hombre de la casa como es Miguel Ángel Espadas. Un Collerense que dentro de sus grandes limitaciones ha realizado una gran campaña que le ha permitido quedar en un meritorio décimo primer puesto.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com