EL ATCO. MADRID RECUPERA A DIEGO COSTA. NEYMAR SIGUE SIENDO DUDA

14 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El ‘Cholo’ Simeone vendrá al Camp Nou con toda su artillería a jugarse la Liga. No parece que el argentino vaya a reservar cartas pensando en la final de la Champions.

A tres días del final del campeonato y según el último parte médico, el Atlético podrá contar con su máximo goleador, Diego Costa, que se ha recuperado de su «lesión muscular de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho» que le impidió jugar ante el Málaga.

Ahora la pelota se ha han pasado los colchoneros a los azulgranas, ya que vamos a ver si Neymar llega a tiempo de recuperarse, y junto a Diego Costa puede estar en el once inicial.

En este partido final ya no se puede especular. Al Barcelona solo le sirve la victoria, mientras que el empate y la victoria del Atco. Madrid lo proclamaría campeon de la liga bbva, en esta presente temporada.

sport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com