Josep Colom tercero en Optimist y Finn Dicke ganador en Optimist D en la 6ª Semana de Cala Gamba

14 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

El 10 y 11 de mayo se celebró la 6ª Semana de Cala Gamba-Trofeo GDuran. Una edición marcada por el poco viento que permitió navegar sólo 3 pruebas pero que dió la victoria a nuestro regatista Finn Dicke en Optimist D y permitieron a Josep Colom souir al tercer escalón del podium. A destacar también el octavo puesto de Nando Rodriguez que le situa como claro candidato para clasificarse para la Copa ABCIO del próximo mes de Octubre.

Una flota de 129 Optimist y 48 Optimist D se dieron cita este fin de semana en Cala Gamba. El mejor clasificado del equipo de regatas del CNA fue Josep Colom que se clasificó tercero tras las tres pruebas disputadas. Fernando Rodriguez finalizó octavo, lo que le coloca sexto en el ranking de ascenso al grupo bronce y, a falta de una regata, lo convierte en un firme candidato para la Copa ABCIO junto con otros 9 regatistas del CNA. En Optimist D, Finn Dicke se alzó con la victoria y cabe destacar que seis de nuestros regatistas se clasificaron entre los diez primeros en esta categoría.

 

Fuente: cnarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com