El Presidente del CE Constancia D. Antonio Ramis y su Junta Directiva han comunicado a Plantilla y Cuerpo Técnico su intención de dar fin a su ciclo al frente del Club al finalizar la presente temporada

15 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, comunicados, Fútbol

El Presidente del CE Constancia D. Antonio Ramis y su Junta Directiva han comunicado a Plantilla y Cuerpo Técnico su intención de dar fin a su ciclo al frente del Club al finalizar la  presente temporada, Esta decisión ha sido comunicada igualmente a D. Rafael Torres, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Inca, que ha aceptado la decisión, y ha decidido promover la creación de una Junta Gestora que se hará cargo del Club durante la temporada 2014-2015
Esta decisión ha sido ampliamente meditada y debatida por D. Antonio Ramis y su Junta Directiva durante varias semanas. Consideramos que se ha cumplido un ciclo Histórico en el Club con el ascenso de Tercera División a Segunda División B en la primera temporada al frente del Club, y dos años en la categoría de Bronce del Fútbol Español, en los que se ha competido con buen fútbol, deportividad y dignidad, y cumpliendo con el presupuesto económico marcado. Además, se ha logrado un hecho histórico y largamente esperado. La unificación de todo el Fútbol Base local bajo un sólo escudo, el  del CE Constancia, para orgullo de la Ciudad de Inca.
Esperamos que la Junta Gestora que se hará cargo del Club en próximas fechas dé continuidad al proyecto de CE Constancia iniciado en 2011, volviendo a llevar al Club al lugar que le corresponde en el panorama futbolístico Nacional, desde la base de unidad y cantera que una ciudad como Inca debe tener.