Labo’Life apoya a la esquiadora Úrsula Pueyo en su próxima temporada de competición.

15 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Hielo Y Nieve, Otros Deportes

Úrsula Pueyo y Xavi Torres visitan las instalaciones de Labo’Life en Consell.El laboratorio farmacéutico ha querido premiar el esfuerzo y dedicación de la esquiadora mallorquina colaborando en su próxima temporada de competición.

Labo’Life ha querido aprovechar la ocasión para hacer un reconocimiento a una deportista capaz de superar barreras mediante la dedicación, el esfuerzo y la ilusión. Es por ello que se ha establecido un acuerdo de colaboración para apoyar a esta esquiadora mallorquina en su próxima temporada de competición. Úrsula se ha mostrado muy agradecida por ello y ha subrayado que: “Es muy difícil mantenerse en el campo de la competición por uno mismo ya que no siempre se dispone de los medios necesarios. Así pues, tener el apoyo de empresas como Labo’Life me permite seguir compitiendo y luchando por mis sueños”.

Asimismo, cabe recordar que este laboratorio ya colaboró con el Ayuntamiento de Esporlas en los diferentes actos que se organizaron para animar y mostrarle el apoyo y cariño a Úrsula durante su participación en los pasados Juegos Paralímpicos de Sochi 2014. Labo’Life además cuenta con un convenio de colaboración con el nadador Xavi Torres con el fin de estrechar los lazos entre el mundo de la salud y del deporte.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com