Se acabaron los rumores y especulaciones

17 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El CD Atlético Rafal quiere aclarar y desmiente las informaciones surgidas desde algunos medios de comunicación sobre la incorporación de un director deportivo y la entrada de nuevos directivos ajenos al Atlético Rafal. Es verdad que hubo un acercamiento de posturas en diferentes reuniones pero finalmente no habrá ningún cambio en nuestro club y se apuesta por dar continuidad al gran trabajo realizado por la dirección deportiva así como el área administrativa.

Hace siete temporadas el club incorporó a la coordinación a Pep Coll que hizo una gran y difícil labor donde poco a poco fue levantando el nivel deportivo de nuestro club. Con su marcha hace algo más de tres temporadas y la entrada del actual coordinador Alex Casas ha dado continuidad al trabajo de Pep, cambiando algunos matices y reforzando una idea tan “romántica” como que nuestros equipos trabajen de una manera estructurada con el objetivo que a nuestros jugadores les podamos ofrecer la mejor formación posible dentro de nuestras posibilidades para que en los próximos años un porcentaje muy elevado de las plantillas Juvenil A y primer equipo sea formada por jugadores que han crecido en el At.Rafal.
Nuestro club ha priorizado la seguridad y continuidad de Alex Casas y Basilio Moragues para que sigan desarrollando una idea en la que creemos y nos sentimos muy identificados.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:C.D Atco. Rafal 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com