Copa DS de Velocidad en el circuito Mallorca de Llucmajor. JORNADA PASADA POR AGUA

18 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Hoy domingo se disputaba la cuarta prueba de la Copa DS de Velocidad en el circuito Mallorca de Llucmajor.

Las tandas de entrenamiento y cronos se disputaban sin incidencias y con el asfalto completamente seco pero poco antes del inicio de la carrera, las nubes descargaban una lluvia suave pero constante que dejaban el trazado de Llucmajor empapado.

La organización decidía entonces retrasar la salida hasta el último momento y tras una reunión con padres y pilotos, optaban por salir a rodar aunque esta carrera no sería puntuable para la Copa y de esta forma no arriesgar a los jóvenes pilotos a una caída innecesaria.

Los pilotos han rodado sobre el asfalto mojado con precaución y aunque se han ido al suelo varios participantes, todas las caídas han sido leves y sin consecuencias.

En esta primera prueba en el circuito Mallorca no se ha podido valorar los avances de los pilotos de la Copa pero se ha probado un nuevo trazado y los chicos han aprendido a enfrentarse a una situación adversa y una pista difícil.

La próxima prueba se disputará nuevamente en el circuito Mallorca dentro de 15 días.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com