FBM – «Actividad Motociclista 17 y 18 de mayo»

18 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Más de 145 pilotos han participado en un frenético fin de semana, en cuatro competiciones de otras tantas especialidades motociclistas, Motocross, QuadCross, Velocidad y Trial.

El sábado 17 tuvo lugar en el Circuito Son Matamoros (Felanitx) el “Motocross Fira de Maig”, organizado por el Motoclub Felanitx. Tomeu Salas, Marc Martí, y Bartolomé Caldés fueron los vencedores en las categorías de 50cc, 65cc y Pit Bikes. A pocos kilómetros se disputo el “Trofeo GYR Motorsport de Quadcross”, organizado por el Baleres Quad Club, y que contó con 16 participantes entre sus categorías de Q1 Pro y Q2.

El domingo 18 la acción se desplazaba al Circuito RennArena (llucmajor), donde se disputó el “Trofeo MV Motos” y la “Copa DS de Velocidad”, organizados por el Motoclub 4 Illes, contando con la participación de 42 y 14 pilotos respectivamente. Al mismo tiempo, en Sant Joan, los amantes del trial asistían al “Trial Sant Joan – Es Revellar”, organizado por la Penya Motorista Sant Joan. En esta ocasión fueron 47 los pilotos inscritos, ganando el Élite Marc Horrach, en Master Josep Segura, en Expertos Christophe Lescure y en Open Juan Riera.

FBM Fotos: Koldo Zuazaga

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com