Fútbol Sala; Finales Copa de Mallorca (Fútbol Base)

20 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Dies 31 de maig i 1 de juny se juguena Santa Ponça semifinals i finals de la Copa de Mallorca en les categories d’Alevins, Infantils i Cadets.

NORMAS DE COMPETICIÓN PARA ESTA FINAL DE COPA
DURACIÓN  DE  LOS  PARTIDOS
En categoría  alevín, dos tiempos de 15 minutos a reloj parado, con un descanso de 10 minutos
En categoría Infantil  y cadete, dos tiempos de 20 minutos a reloj parado, con un descanso de 10 minutos.

En los partidos de semifinales si una vez acabado el tiempo reglamentario el resultado fuese de empate se procederá al lanzamiento de cinco penaltis, de forma alternativa; en caso de persistir el empate, se procederá a lanzar un penalti cada equipo hasta que se proclame un vencedor.
En la final,  si una vez terminado el  tiempo reglamentario el resultado fuese de empate se procederá al lanzamiento de cinco penaltis, de forma alternativa, en caso de persistir el empate, se procederá a lanzar un penalti cada equipo hasta que se proclame un vencedor.
En caso de coincidencia de colores en la uniformidad, el club de menor antigüedad estará obligado a realizar el cambio de la misma.

FFIB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com