Mejores Deportistas de Baleares Radio Marca 2013 ; Nico Lopez mejor Entrenador (Viernes 23 Castillo de Bellver)

20 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol
Nico Lopez

Está todo casi a punto para la entrega, el próximo viernes a las 20’30 en el Castillo de Bellver, de los Premios a los Mejores Deportistas de Baleares 2013 otorgados por Radio Marca Mallorca.

El Jurado ha acordado la concesión de cuatro premios de manera directa que son al presidente del Bahía San Agustín, Guillem Boscana, como mejor directivo; a Guillem Timoner, como leyenda del deporte balear; Nico López como mejor entrenador y Antonio Pérez, como empresario que más ayudas ha destinado a los deportistas y eventos.

Asistirán a la gala en calidad de invitados otros grandes y reconocidos deportistas insulares como Marga Crespí, la ondina de la natación sincronizada; Joan Llaneras, emperador del ciclismo en pista; Nuria Llagostera, la gran tenista mallorquina u otro gran campeón como David Muntaner, reciente medalla de oro en los mundiales de las dos ruedas junto a Albert Torres.

En el transcurso del acto se entregarán otras catorce distinciones a los mejores deportistas masculino y femenino en las siguientes categorías: deportes con balón, deportes con implemento, deportes acuáticos, deportes con ruedas, deportes binomio persona-animal, deportes individuales y deportes de combate. Los títulos relativos a deportes de tiro o de discapacitados han quedado desiertos al no haberse recibido ninguna nominación por parte de las respectivas federaciones.

Actuará la joven cantante mallorquina Lorena Ares, verdadera revelación de la música pop en Baleares, cuyo primer disco, grabado en Estados Unidos, está a punto de salir al mercado bajo el amparo de Sony.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: balearesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com