TAEKWONDO. 13 Medallas para Baleares en el Open Internacional de España.

21 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

La prestigiosa competición se realizó en Castellón los pasados días 16, 17 y 18 de mayo.
El combinado balear se hizo con 13 medallas en el evento internacional más importante que se celebra en nuestro país. Open clasificado G1, puntuable para el ranking mundial y donde participaron equipos de todo el mundo, selecciones nacionales y deportistas de primer nivel.

En la modalidad de combate medallas de oro para José Antonio Rosillo (TKD Palma) en categoría absoluta y para Jorge González (Sung-do. Deportista de tecnificación) en categoría junior. Medalla de plata para José Luís Cruz (Chongma) en categorría absoluta. Y medallas de bronce para Alejandro Jiménez (Chongma) en categoría junior y para Neus Martorell (Kumgang) en cadete.

En la modalidad de pumses medalla de oro para Devanma Miró (Hanol) en categoría junior, y medalla de bronce para Apol.lònia Salvà (Hanol) también en junior. Medallas de oro en la categoría de trío junior femenino para Devanma Miró, Apol.lònia Salvà y Laura Oliver (Hanol), y medallas de plata en la categoría trío cadete femenino para Cristina Frías, Nuria Gutiérrez y Yolanda Molina (Kumgang).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com