Árbitro de Hierro

22 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
La medalla de nuestro Árbitro de Hierro

¿Habéis intentado alguna vez nadar 3,8 km seguidos en el mar?, o ¿habéis probado de hacer una etapa de 180 kms en bicicleta?, y ¿un maratón?, ¿habéis hecho alguna vez un maratón de 42 kms?. Lo más probable es que muchos de vosotros no lo hayáis hecho, mejor dicho, ni os lo hayáis planteado, ya que cada una de estas pruebas por sí solas requieren una preparación y dedicación física muy importantes. Cualquier persona que lograse nadar 3,8 kms en el mar, o hacer 180 kms en bicicleta o hacer un maratón ya se merecería el reconocimiento de todos por el esfuerzo realizado.

Si ya de por sí cada una de estas pruebas por separado es muy dura, ¿os imagináis hacerlas una detrás de otra, todas seguidas en un mismo día?. Es lo que se conoce como IRONMAN, Hombre de Hierro. Es una prueba que consiste en nadar primero 3,8 kms, luego rodar en bicicleta 180 kms y, de postre, un Maratón de 42.195 metros.

Solamente apuntarse, colgarse el dorsal y estar en la línea de salida de un IRONMAN merece un aplauso, porque detrás de ese dorsal hay muchísimas horas de entreno, días de entreno, meses de entreno, muchísimos kilómetros nadados, muchísimas gomas de bicicleta y zapatillas gastadas. Solamente por estar en la línea de salida ya son héroes.

Sin embargo, la satisfacción de llegar a la meta del IRONMAN y colgarse la medalla de FINISHER solamente está reservada a los mejores y, dentro de los mejores, está nuestro compañero y amigo RUBÉN GUZMÁN.

Este pasado fin de semana Rubén terminó el IRONMAN de Lanzarote, para muchos considerado el IRONMAN más duro del mundo. Completó las tres pruebas en solamente 13 horas y 25 minutos, cuando el tiempo máximo para hacerlas era de 17 horas. Una auténtica pasada por el resto de mortales.

Desde arbitrajebalear queremos dar un merecido homenaje Rubén Guzmán ya que es nuestro Árbitro de Hierro y enseñar la medalla de FINISHER que ganó en Lanzarote. Todo un orgullo para el Comité Balear.

¡Enhorabuena, Rubén!

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com