Y DE POSTRE ¡ EL VILLAREAL EN EL I TORNEO JUVENIL SANT JORDI DC10 !

24 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil, Torneos
.

Torneo de fútbol Juvenil los próximos viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de Mayo. Los tres representantes ibicencos de la Liga Nacional Juvenil celebraran su permanencia en la categoría en un brillante torneo organizado por la Penya Esportiva  Sant Jordi. El Villareal CF es el equipo invitado en el I Torneo Juvenil Sant Jordi DC10. Todo un honor para la isla de Ibiza poder ver en vivo y en directo a futbolistas de la máxima categoría del fútbol español. Entre las filas del Villareal no faltará el ibicenco Manuel Sena, futbolista que abandonó la disciplina verdinegra rumbo al submarino amarillo.

El centrocampista, que última su recuperación de una lesión de tobillo, no quiere faltar a la cita con su isla y con la Penya Esportiva Sant Jordi. La primera semifinal la disputaran el Portmany y la Peña Deportiva el viernes, a partir de las 20:30 horas. Uno de los platos fuertes del torneo será el partido que enfrentaran al Sant Jordi con el Villareal, en la otra semifinal que se disputará el sábado a las 18:00 horas.

Para el domingo quedarán las finales, la de consolación por el tercer y cuarto puesto el domingo, a las 16:30 horas, y la gran final de este importante torneo será a las 19:00 horas. ¡ESTO NO PARA! ¡FÚTBOL DEL BUENO! ¡QUE LO DISFRUTEIS! ¡AMUNT SANT JORDI!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com