FBM – «La FBM en la Fira de l’Esport»

25 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Trial Fira

Este fin de semana, del 23 al 25 de mayo, se ha celebrado la Fira de l’Esport, que este año cumplía su décima edición, en las instalaciones del Polideportivo de Son Moix, organizada por el IME del Ajuntament de Palma.

La asistencia de público ha superado con creces la del pasado año, siendo más de 32.000 personas las que han podido disfrutar de las diferentes actividades que han ofrecido las federaciones de los diferentes deportes.

La Federació Balear de Motociclisme no ha querido perderse la oportunidad de estar presente en esta importante feria, ofreciendo a todos los asistentes diferentes actividades. En el stand de la FBM se ofrecía información sobre el deporte del motociclismo y como iniciarse en él, a través de la amplía oferta de las Escoles de la FBM.

Además de las diferentes exhibiciones de Trial y Motocross se ofrecieron actividades participacivas para niños, que tuvieron una gran éxito si tenemos en cuenta la enorme afluencia.

Todas estas actividades estuvieron dirigidas por los monitores de la FBM, que contaron con la colaboración de varios pilotos de las diferentes especialidades que componen el motociclismo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com