Cronica semanal del Recreativo Manacor, futbol sala

26 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Prebenjamí B

PREBENJAMIN

ENTREC. MONTESIÓN “E”   2  —  4   RECREATIU MANACOR “B”

Árbitro: José M. Gómez Rueda. (B).

Alineaciones:

Entrec. Montesión “E”: Santiago, Roman, Pablo, Albert, Luis, Marcos, Ignacio, Pablo.

Recreatiu Manacor “B”: Rafel, Noemí, Lluís, Adrià, Joan M., Marc, Miquel.

 

Goles:

Entrec. Montesión “E”: Roman, Albert.

Recreatiu Manacor “B”: David (2), Miquel (2), Marc, Lluís.

 

Comentario:

Buen partido de los “peques” del Recre, que ganaron un partido que supieron controlar desde principio a fin. En la primera parte, el equipo manacorí puso intensidad en cada jugada, consiguiendo adelantarse en el marcador y defendiendo bien su portería. En la segunda parte, el Montesión puso más ganas y el partido se igualó, acabando el partido con justa victoria manacorina.

Destacar a todo el equipo por su mejoría en el juego, defendiendo bien la portería en todo momento e intentar jugar la pelota, creando jugadas de toque.

 

 

Albert Gaya

ESPANYA  3  —   1 RECREATIU MANACOR “A”

Árbitro: Rafael Canet Martorell (B).

Alineaciones:

Espanya: Alejandro, Carlos, Mateo, Jordi, Jaime, Juan, Julen, Miguel A., Alex.

Recreatiu Manacor “A”: Nahuel, Joan Albert, Julià, Joan Xavier, Miquel, Santi, Albert, David, Raúl.

Goles:

Espanya: Alejandro, Jordi, Miguel A.

Recreatiu Manacor “A”: David (2), Raúl, Santi, Miquel.

Comentario:

Partido muy igualado, en que el marcador no refleja lo sucedido en la pista. Durante todo el partido el Recre tuvo la pelota intentando tocar la pelota. En cambio, Espanya se centró en cerrarse atrás sin querer jugar la pelota. La primera parte acabó con 0-0 en el marcador. El Recre supo defender muy buen los contraatques del equipo rival, además gozó de un par de ocasiones que por solo mala suerte, no entraron. El equipo local también tuvo las suyas, pero el portero del Recre se encargó de pararlas. Entrando en la segunda parte, todo siguió igual hasta que los 10 últimos minutos vinieron los goles, acabando el partido por 3-1.

Destacar la gran actuación de Albert Gayà, demostrando estar en un buen nivel de juego

 

Alevin B

SON VERI NOU 5- RECREATIU MANACOR “B” 6
Arbitro: Horrach (B)
Alineaciones:
Son Verí Nou: Martín, Juanjo, Miguel Ángel, Lluís, Llorenç y Lozano
Recreatiu Manacor: Valeria, Antonio, Francisco, Succes, Santos y Adrià.

Goles:
Son Veri Nou: Llorenç (2), Lluís (2) y Lozano
Recreatiu Manacor: Succes (3) y Francisco (3)
Comentario: Partido de semifinal de la Copa Consell, muy disputado hasta el último segundo. El Recreatiu salió en tromba, lo que le permitió adelantarse en el marcador en la primera parte y lograr una amplia ventaja(1-5). Pero cuando parecía que la victoria seria clara, el equipo local logró trenzar tres jugadas consecutivas que terminaron en gol, quedando a solo uno del empate. Pero después volvieron a aparecer los goleadores de la tarde, Succes, que ya habia hecho un hattrick, centró para que Francisco completase el suyo y sellara la victoria, posterirmente Son Verí hizo otro gol, pero ya no había tiempo para más. El Recreatiu Manacor disputará la final contra el Puig de Sant Pere, vencedor de la otra semifinal y campeón de la liga.

 

Carles Diaz

INFANTIL

CLUB ESPORTIU VIVA SPORTS 1 –  RECREATIU MANACOR “A” 5

Árbitro; D. Jesús Sánchez González (B)

Alineaciones;

C.E. Viva Sports; Vidal, Guerrero, Salvà, Campoy, Tur, González, Gutiérrez, Vallespir, Martínez, Iglesias, Pérez, Gallego.

Recreatiu Manacor “A”; Llorenç, Carles, Pedro Mestre, Pedro Sánchez, Kiko, Marc Andreu Sansó, Guillem, Albert, Pedro Palou, Sergio.

Goles;

C.E. Viva Sports; Campoy.

Recreatiu Manacor “A”; P. Palou (2), Carles, Marc, Guillem.

Comentario:

Último partido de liga para el infantil del Recreatiu y ante un rival que en la primera parte dio más complicaciones de las esperadas, y que obligó al equipo de Manacor a trabajar mucho en toda la pista.

El conjunto manacorí dio buenas sensaciones de cara a las finales de copa que se disputarán el próximo fin de semana. Con esta última victoria el equipo manacorí queda clasificado en tercera posición tras una campaña un tanto irregular en el juego mostrado por los pupilos de Sebastià.

Destacar la buena actuación de Carles, que volvió a los terrenos de juego después de un mes y medio de baja por lesión.

 

SÉNIOR 1ª REGIONAL

RECREATIU MANACOR    6     —    3     SON RAPINYA

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Nacho Picañol, Xavi Vives,  José Luis Fernández, Adria Camacho, Manolo Oliver, Albert Montero, Antonio Jiménez, Toni Ginard, José Manuel Hernandez.

Son Rapinya: Sergio, Patricio, Abel, Robledo, José Manuel,  Abdel, Alberto.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: José Luis Fernádez (3), Manolo Oliver (2),  Adria Camacho.

Son Rapinya: Abdel, José Manuel.

 

Comentario:

Último partido de liga donde el equipo local demostró la gran evolución que han tenido en la segunda vuelta desplegando un buen trabajo defensivo y combinando y finalizando con acierto en ataque. En este partido el Recreatiu fue superior al Son Rapinya  que acaba como segundo clasificado en la liga. Destacar que el Recreatiu  acaba la segunda vuelta con solo una derrota y siendo el segundo equipo más goleador de la categoría.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com