Campionat d’Espanya Infantils, C.V. Soller

29 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
infantiles del CVS Fet a Sóller

Los infantiles del CVS Fet a Sóller consiguieron una histórica séptima plaza en el Campeonato de España celebrado en Castellón esta pasada semana, ya que ningún equipo infantil femenino del club había llegado tan alto.
El camino no fue nada fácil ya que en la fase de grupos tocó jugar ante el campeón Canario, el campeón gallego y las segundas clasificadas de Asturias, pero nuestras muñecas estaban por trabajo y en dos buenos partidos ganaron con claridad a las gallegas y Asturianas y perdieron por la mínima ante Canarias. Pero todos estos resultados permitieron que nuestras se metieran en la lucha por las 12 primeras plazas como primeras de grupo, tocando en el sorteo los equipos de Torrejón de Madrid y el Elche (que al final fue el campeón).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com