PEP LLUIS MARTI » LO IMPORTANTE AHORA ES EL RCD. MALLORCA Y CONSEGUIR LOS PUNTOS «

29 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Pep Lluís Martí, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

“Llevamos una racha de negativismo e intentando cambiar esta dinámica. La verdad es que la única manera de cambiar este pensamiento de todos es ganando y está en nuestras manos y en los jugadores que tengan la suerte de salir al terreno de juego”.

“Los que conocen a Javi saben cómo es, y el que lo ha visto jugar sabe cómo se explotaba como futbolista, y es igual como entrenador. No se le puede pedir más, además de profesionalidad es un sentimiento hacia el Club. Lo importante es el Mallorca y lograr los tres puntos el sábado”.

“Cuando llega el final de temporada siempre todos los partidos son difíciles, no hace falta mirar la clasificación ni si unos están arriba o abajo, siempre son complicados y difíciles. La importancia de los tres puntos es primordial para nosotros. No podemos pasar del sábado sin ganar los tres puntos”.

“Tenemos la sensación que teneos un partido difícil y complicado, ante un rival que tampoco está en su mejor momento, pero necesitamos los tres puntos. Después ya veremos lo que pasa en los otros sitios por si logramos un objetivo, que no es el principal, pero el que nos toca vivir ahora”.

“Hay noventa minutos en el terreno de juego y el Mallorca hará todo lo posible para lograr los tres puntos y ojalá sea así. Tenemos muy claro que el partido del sábado es el más importante, y que nos puede dar el objetivo o dejarlo muy cerca, y no dejarlo para la última jornada”.

“En momentos tan difíciles como estos no hay margen de error, y aceptamos las decisiones del míster e intentar dar todo lo que tenemos para que al final el resultado sea positivo. Lo que puede ayudar es ganar el partido, solo podemos estar pendientes de nuestro partido, intentar ganar los tres puntos y que la gente venga al estadio y nos apoye y anime”.

“El que es mallorquinista es mallorquinista, y lo es por lo bueno y por lo malo. Estamos desilusionados con la temporada que hemos hecho, no hemos logrado el objetivo que nos habíamos marcado, pero ahora tenemos otro. El aficionado mallorquinista vendrá al estadio a animar”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com